Cine

Publicado el: 01 de Abril, 2016

Gael García en el Academia de las Artes y Ciencias

Correcamara.com

Dos profesionales hispanos, el cineasta Gregory Nava y el actor, productor y director Gael García Bernal han quedado integrados a la cúpula directiva de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Entre los nuevos miembros de la Academia, está el actor ganador del Globo de Oro de este año por la serie Mozart in the Jungle, Gael García Bernal, que será un nuevo miembro del comité de premios que asesora a la Junta, así como la directora de fotografía Amy Vincent y el productor Effie Brown. Los nuevos gobernantes son el escritor Gregory Nava (nominado al Oscar a Mejor guion por El Norte), la animadora coreana Jennifer Yuh Nelson (Kung-Fu Panda) y el productor y director afroamericano Reginald Hudlin, quien produjo la más reciente ceremonia de los premios de la Academia.

Estas personas tendrán voz y voto en la pertenencia y la gobernabilidad de la Academia. El objetivo es aportar nuevas voces con diferentes puntos de vista, para contrarrestar las numerosas críticas referidas a que la Academia está perdiendo el contacto con la realidad del cine en la actualidad.file_20160209160217 gaelgarcia mozart-980x551

x

Login / Registro

Necesitas estar loggeado para realizar alguna compra.

Si no tienes cuenta, regístrate.


Crear cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

x