Fotografías

Artículos

DSC03377_72

Sopa Casa Mateo

Del chef Mauro Méndez, del restaurante Casa Mateo Hotel Boutique.

Publicado el: 13 de Julio, 2015

Casa Mateo Hotel Boutique está ubicada en el centro del Pueblo Mágico de Bernal, en Querétaro, y abrió sus puertas en julio de 2009. El edificio que alberga al hotel data del siglo XVIII y es una de las construcciones más antiguas de la ciudad. El menú del restaurante Casa Mateo pertenece al Consejo de la Ruta del Queso y del Vino, y ofrece una carta de cocina mexicana vanguardista que integra ingredientes de la región, además de contar con vinos de las tres empresas vitivinícolas de la zona: Azteca, Freixenet y la Redonda.

Peña de Bernal © Gobierno del Estado de Querétaro

San Sebastián Bernal

Tierra de gigantes

Publicado el: 13 de Octubre, 2014

Puede ser el legado artístico y simbólico de escultores de una raza que existió hace millones de años; lava petrificada de un antiguo volcán y moldeada por la erosión; una pirámide, edificada por una civilización prehispánica, que formaba un centro ritual y ceremonioso; una prueba tangible de la existencia e intervención de seres de otros mundos; un monumento con origen en la fabulosa Atlántida; o bien, la muestra imperecedera de la existencia de una raza de gigantes.

ENTRADA-Bandera

Los Guadalupes

Publicado el: 08 de Septiembre, 2014

El movimiento independentista, que oficialmente nació en 1810, y que finalizó con la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México en 1821, tuvo una serie de nombres y rostros de sobra conocidos. Miguel Hidalgo, Ignacio Allende, José María Morelos y Vicente Guerrero fueron algunos de los hombres que se enfrentaron abiertamente al imperio español.

x

Login / Registro

Necesitas estar loggeado para realizar alguna compra.

Si no tienes cuenta, regístrate.


Crear cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

x