CARACOL DE MAR TE PRESENTA SU INCOMPARABLE PROPUESTA CULINARIA

Disfruta la exquisita propuesta de Caracol de Mar realizada por Gabriela Cámara y el Chef Álvaro Vásquez

Ciudad de México (05 de mayo 2022) – El nuevo restaurante por Grupo Contramar llamado Caracol de Mar presenta su propuesta culinaria teniendo como platillo y bebida insignia el Ceviche de Pesca y el Jamaica Mezcal. Bajo la dirección de Gabriela Cámara el exquisito menú con inspiración de raíces peruanas por el Chef Álvaro Vásquez, es sin duda una verdadera experiencia culinaria para todos aquellos amantes de la cocina.  

Respetando la calidad de la materia prima y utilizando los mejores ingredientes de cada temporada, los platillos elaborados dentro de Caracol de Mar llegan al corazón de la Ciudad de México para elevar su oferta gastronómica. Dentro del menú te invitamos a conocer el platillo insignia: Ceviche de Pesca. Un plato que se empeña en demostrar el pasado, presente y futuro del Chef Álvaro. La idea del siguiente platillo es exponer a los comensales las diferentes etapas de trayectoria que ha vivido Álvaro Vásquez en su carrera profesional y conocerlas en una receta excepcional. Para hablar de su pasado, el Chef incluye la leche de tigre y la técnica que se utiliza para preparar el clásico ceviche peruano. Para explicar su presente en México, se incluye al platillo la diversidad de ingredientes que existen en la despensa mexicana, utilizando hoja santa, aguacate y por último el maíz; el cual establece el punto de conexión que une a Perú con México. Para exponernos el futuro, se introduce la pesca y el amor al mar al utilizar productos de temporada para fomentar la pesca sostenible.

Entre las bebidas que recomendamos para iniciar tu experiencia gastronómica en Caracol de Mar, te presentamos el icónico e imperdible del restaurante: Jamaica Mezcal. Un cóctel pensado en sacar los sabores de México, utilizando productos locales y dando un toque especial de especias y chile; hecho a base de una reducción de flores de jamaica, mezcal, licor de chile, sal negra y jarabe de habanero.

«El Chef Álvaro ha abrazado a México y su comida realizando un extraordinario trabajo al integrar diferentes elementos mexicanos como las flores, frutas y especies en cada uno de sus platillos.» – Gabriela Cámara

Creando diferentes experiencias culinarias a lo largo de los años y convirtiéndose en una emprendedora en la industria restaurantera desde 1998, Gabriela Cámara ha logrado fusionar la cultura, la gastronomía y la responsabilidad social en cada uno de sus restaurantes incluyendo su nueva propuesta: Caracol de Mar. Implementando programas de impacto social, como el de reinserción que llevó acabo en Cala, ubicado en San Francisco California; Grupo Contramar participa con diferentes iniciativas que reflejan su compromiso con la responsabilidad ambiental al enfocarse en la mejora pesquera y cuidado de los mares.

Al respetar la temporalidad de los productos utilizados y ofrecer la mejor calidad, Caracol de Mar por Grupo Contramar es un restaurante único. Ubicado en el corazón de la Ciudad de México presenta una propuesta culinaria incomparable.

A continuación te ofrecemos más detalles de este grandioso lugar.
Dirección:
Guatemala 20, Centro Histórico, CDMX.
Horario:
Lunes a domingo / 14:00 a 21:00 hrs
Reservaciones:
55 59498304

CARACOL DE MAR TE PRESENTA SU INCOMPARABLE PROPUESTA CULINARIA was last modified: mayo 6th, 2022 by Mexicanisimo

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil