Turi Cervecero cumple tres años

La oferta cultural de la Ciudad de México es bastísima; de hecho es una de las capitales del mundo que oferta mayor número de eventos culturales cada día y ocupa el segundo lugar mundial en número de museos. Esta amplia oferta cultural de la capital mexicana se ha visto enriquecida en los últimos años por una creciente oferta gastronómica que suma a los tradicionales lugares turísticos a visitar, una larga lista de restaurantes y bares que, ahora, tampoco se pueden perder los turistas.

Uno de los mayores placeres del paladar mexicano y también del paladar de los que visitan estas tierras desde otros puntos del planeta, es la cerveza. Esta bebida, la favorita por excelencia a nivel mundial, representa un importante mercado para México, y en los últimos años ha tenido un gran auge en nuestro país la producción de cerveza artesanal.

Los bebedores de cerveza, poco conocedores en su mayoría de los procesos de producción de la bebida, tienen desde hace tres años la posibilidad de acercarse a la faceta interna de la producción artesal a través de un atractivo recorrido tusrístico: el Turi Cervecero.

El Turi Cevecero es un recorrido que estrenó Turibús de la CDMX hace tres años: un recorrido enfocado en la cerveza que recorre lugares que se destacan por su gran oferta y calidad  en lo que a esta bebida se refiere. El tour muestra a sus visitantes que la cerveza no es una bebida simple sino que, muy al contrario, existe toda una cultura y un proceso artesanal detrás de su creación.

Además , los visitantes tienen la oportunidad de degustar algunos de los 51 tipos de cerveza que existen, hecho que ha contribuido a posicionar el Turi Cervecero como el segundo más visitado de la compañía.

Si eres un chelero de corazón y aún no te has subido al Turi Cervecero, recuerda que el Tour sale todos los viernes y sábados del mes de la base ubicada en el Centro Comercial Reforma 222. El recorrido, con dos rutas diferentes a elegir, dura aproximadamente 4 horas y media, y se visitan tres locales especializados en cerveza, donde se puede degustar la bebida, y una fábrica cervecera abierta en especial para los visitantes del tour.

Degusta esta deliciosa bebida, aprende sobre ella y apoya al mismo tiempo el mercado nacional y artesanal: ¡súbete al Turi Cervecero!

Fotografía principal: cortesía de Turibús.

Turi Cervecero cumple tres años was last modified: agosto 15th, 2019 by Mexicanisimo

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil