Escápate del calor y conoce las mejores terrazas del Centro Histórico

Terraza: parte descubierta o parcialmente cubierta, amplia y espaciosa en un lugar elevado de un edificio o que sobresale en su fachada, protegida por una barandilla o muro bajo.

Para algunos, las terrazas son solo un elemento arquitectónico más, con características que lo diferencian de un balcón o de las comunes azoteas. Hoy en día, sin embargo, las terrazas o roofs se han vuelto un elemento indispensable para darle un toque hipster, moderno, fresa y chic a los restaurantes, bares y centros nocturnos de la Ciudad de México. Los lugares con terraza más conocidos se ubican en la colonia Roma, en la Condesa y en Polanco, pero nosotros fuimos hasta el Centro Histórico para traerles la selección indispensable de terrazas que deben visitar.

A continuación te dejamos nuestros lugares favoritos, en donde además de disfrutar una rica botana y un refrescante coctel, podrás pasar una de estas calurosas y soleadas tardes de primavera temprana en compañía de tus amigos, con música de distintos DJs que te pondrán a bailar mientras observas desde las alturas la bella capital mexicana.


1. Terraza Regina

La favorita de mochileros y viajeros, se encuentra arriba del Hostal Regina y es un espacio apto para todos los que sienten “amor por la música electrónica”. Disfruta de bebidas poderosas a tu gusto, mientras te ves inmerso en la temática selvática de la atmósfera eléctrica.

2. Terraza Cha Cha Chá

Ideal para una divertida reunión con excelentes tragos y comida. Con vista al Monumento a la Revolución, esta terraza te abre las puertas a su espacio tropical y explosivo.

3. Terraza Catedral

Otra terraza en la parte superior de un hostal, por lo que puedes disfrutar de un ambiente juvenil con una imponente vista a la Catedral Metropolitana. Baila como nunca al ritmo de la música del DJ y degusta alguno de los frescos cocteles servidos en coquetos Mason Jars.

 

4. Downtown México Rooftop Bar

Con vista al Casino Español y a la Torre Latinoamericana, la terraza te recibe con música de DJs, alberca, sillones, mesas altas y exquisitas bebidas tropicales para combatir el calor.

5. Domingo Santo Rooftop Bar

Llegó para coronar al hotel boutique Domingo Santo, aprovechando su ubicación y arquitectura. El bar fusiona lo tradicional con lo moderno, tanto en el ambiente, como en las bebidas y alimentos que se ofrecen.

 

6. La Terraza del España

Sí, del Centro Cultural España, que en la noche se transforma en un espacio para todo público, con sus distintas temáticas: miércoles de jazz, jueves de rock y viernes y sábados de DJs. Puedes ir en plan casual para escuchar música en vivo, degustar comida española y relajarte con una fría y rica bebida.


¡No sufras el calor! Ahora tienes más de cinco opciones, ya sea para salir en la tarde o en la noche con tus amigos y aprovechar el clima, para divertirte con música, bebidas y platillos deliciosamente preparados en un ambiente céntrico, moderno y con mucha onda.

 

Foto principal: Facebook Terraza Catedral.

Escápate del calor y conoce las mejores terrazas del Centro Histórico was last modified: marzo 5th, 2019 by María José Ordóñez Platas

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil