Las fotografías de Alexis Landín en Casa Lamm

En Mexicanísimo nos gusta darle difusión a artistas emergentes, especialmente a aquellos que tienen propuestas frescas que vale la pena que conozcam.

Alexis Landín es un joven fotógrafo que busca capturar imágenes que provoquen que miremos nuestra realidad de forma distinta a como lo hacemos en el día a día; retratar esos puntos ciegos que hay en nuestras rutinas y que reflejan la soledad y violencia existentes en los espacios por los que transitamos diariamente.

Estas temáticas se encuentran presentes en las obras que desde ayer cuelgan de las paredes del Salón Central del Centro de Cultura Casa Lamm, en la colonia Roma Norte. La exposición lleva por título Trayectos y consta de varias fotografías impresas que muestran el suspicaz ojo del joven para encontrar hechos o realidades duras que los chilangos hemos aprendido a ignorar en nuestro diario deambular por nuestra caótica metrópolis: desde basura que rellena recovecos en las calles, hasta vagones del metro que están llenos a reventar, así como una fotografía monumental impresa sobre boletines de personas desaparecidas.

La exposición está abierta al público y continuará hasta el próximo 10 de diciembre, si les interesa, incluso pueden comprarlas, para que apoyen directamente el trabajo del artista.

Fotos: Gabriel Gallardo.

Las fotografías de Alexis Landín en Casa Lamm was last modified: diciembre 5th, 2018 by Gabriel Gallardo

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil