Memes para el Museo Dolores Olmedo

¿Les gustan los memes? Más bien: ¿a quién no le gustan los memes? Definitivamente la gente del Museo Dolores Olmedo es fanática de ellos, pues para celebrar sus 24 años, están organizando el evento 24 hrs. de memes #EnElOlmedo, en el que invitarán a todas esas mentes creativas que tantas risas no dejan en el internet: los creadores de memes, en este caso culturales.

Para los que quieran participar, tan solo necesitan crear un meme con una de las obras expuestas en el museo, que después serán examinados por un jurado.

Los 24 mejores se publicarán en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) del Olmedo el 17 de septiembre y los ganadores recibirán una visita guiada con un acompañante a la colección permanente el 22 de septiembre.

Pueden revisar las obras del museo aquí: bit.ly/2CujJPH y tienen que enviar sus memes a difusion@mdop.org.mx o institutonacionaldebellosmemes@gmail.com con el asunto “24hrs. de memes #EnElOlmedo”, tienen hasta el 10 de septiembre.

Tengan en cuenta que los memes deben tener excelente ortografía; no pueden evocar prejuicios sociales como racismo, clasismo, machismo, etc.; así como ofensas pictográficas y verbales; no pueden incluir marcas o bebidas alcohólicas. Deben ser de la autoría del participante. Eviten usar los adverbios “Como, Cuando, When”. Si son seleccionados, los organizadores los contactarán el 13 de septiembre.

Los encargados del concurso incluyeron las siguientes recomendaciones técnicas:

  1. Las publicaciones deben tener un mínimo de 600 px x 600 px y un máximo de 800 px x 800 px.
  2. Resolución de 72 dpi.
  3. Modo de color RGB.
  4. Formatos aceptables: jpg., mov., mp4 y gif.

Así que aprovechen la oportunidad para convertirse en una estrella de los memes, por lo menos para el Museo Dolores Olmedo, un título que vale la pena ganarse.

 

Con información del Museo Dolores Olmedo.

Foto: «Museo Dolores Olmedo Patino (2 of 24)» por Graeme Churchard, CC BY 2.0.

Memes para el Museo Dolores Olmedo was last modified: agosto 23rd, 2018 by Gabriel Gallardo

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil