Magdalena Pérez presenta Mäywen

Con lleno total, Magdalena Pérez presentó Mäywen, su primera novela.

Acompañada del publicista Eduardo Jiménez y del editor de Playboy MéxicoArturo J. Flores, Magdalena presentó su primera novela, Mäywen.

Casa Tomada, un espacio cultural en la Condesa, Ciudad de México, se llenó como pocas veces para disfrutar de las palabras de los presentadores en torno a Mäywen

“A todas luces Mäywen es una novela de fantasía, pero a mí me gusta decir que es una novela de caballería del siglo XXI porque está construida con la misma fórmula poética de aquellas obras de la Edad Media que enloquecieron al Quijote”, comentó la autora.

En la presentación también se abordaron temas como los contenidos efímeros, el boom y la importancia de las publicaciones independientes y la literatura mexicana contemporánea escrita por mujeres. 

Terminada la intervención de los presentadores, los invitados tuvieron oportunidad de comprar la novela y de llevársela firmada.

En Mexicanísimo ya tenemos nuestro ejemplar y en unos días más te compartiremos nuestra crítica personal sobre Mäywen. ¡No te la pierdas!

Fotografía: Emma Álvarez.

Magdalena Pérez presenta Mäywen was last modified: diciembre 10th, 2019 by Camino Aparicio

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil