Insoportable sed en Guadalajara

La exposición Insoportable sed, cuya finalidad es hacer conciencia sobre el agua como un elemento en crisis en el planeta, se presentará este 4 de octubre a las 19 horas, en la galería Juan Soriano de la Casa de Cultura Jalisciense.

Está a cargo de Michelle López, artista plástica con 20 años de experiencia en el campo profesional, que en ocasiones firma como “NADIE”.

Su trabajo abarca desde la pintura hasta la fotografía y el performance, estuvo curado por Sol Fortoul y contó con la colaboración de otros artistas creativos como: Rodrigo Courtney, Emmanuel Lagunes, Cinthya Pulido, Rafael Rivera, Diego Lombardo y Alejandra Olmos, con el objetivo de fomentar la participación colectiva y a través de la cultura elevar la calidad de vida de la sociedad.

La exposición, que es multidisciplinaria, busca, además de propiciar la reflexión ecológica para la acción, hacer una metáfora sobre la sed que tiene la sociedad actual de proclamar mediante sus emociones, actitudes y pensamientos; asimismo, intenta hacer una demostración de cómo el amor se viste de muchas interpretaciones y la manera en que la sociedad se confunde con respecto a estos sentimientos y emociones. En resumen, es un llamado a abrir el corazón y dejarse envolver por la naturaleza de las realidades de cada ser humano.

Insoportable sed estará abierta al público de forma gratuita hasta el 18 de noviembre.

 

Insoportable sed en Guadalajara was last modified: octubre 3rd, 2018 by Karen Sofía Franco Cisneros

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil