Nuevos vinos de bodegas Protos llegan a México

En mayo se celebró la presentación de la nueva oferta de vinos de las bodegas Protos, que tiene casi 100 años trabajando en la elaboración vinos españoles de la más alta calidad. La etiqueta consiste en el segmento premium de la marca D. O. Ribera del Duero.

La ceremonia contó con la revelación de dos nuevos vinos: Aire de Protos y Protos ’27, que ya estarán disponibles para su compra en México, país que la marca considera su segunda casa.

Protos cuenta con una historia distinguida: fue fundada en 1927 por 11 vinicultores, y su origen tradicional se sigue se percibiendo en el organigrama de la empresa, pues tres nietos de los fundadores forman parte del equipo administrativo, uno de ellos como Presidente de la bodega: Edmundo Bayón. Además de esto, la marca fue una de las bodegas responsables de que se le otorgara una Denominación de Origen a Ribera del Duero.

En años más recientes, sus instalaciones se han convertido en un destino turístico muy popular, especialmente desde que en 2008 construyeron una bodega nueva, diseñada por el arquitecto Richard Rogers, que cada año recibe a más de 35 mil personas.

Durante la noche de presentación, los invitados también pudieron disfrutar de vinos como el Protos Verdejo, Protos Crianza y Protos Reserva, tres bebidas de gran calidad que demuestran por qué la marca se ha ganado reconocimiento internacional, pues ya tiene presencia en más de 100 países.

Ahora pueden probar los vinos Protos ustedes mismos, ¡salud!

 

Con información y fotos de Bodegas Protos. 

Nuevos vinos de bodegas Protos llegan a México was last modified: julio 5th, 2018 by Gabriel Gallardo

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil