Alejandro González Iñárritu

El mexicano Alejandro González Iñárritu logró el sábado seis de febrero su segundo por El renacido (The Revenant), que así se reafirma como favorita para los próximos Premios Oscar, que se entregarán el próximo día 28 de febrero en Los Ángeles. Como «un abrazo de mis colegas» definió el emocionado chilango, al borde de las lágrimas, esta nueva recompensa, que viene a sumarse al Globo de Oro logrado semanas atrás.

El «Negro» Iñárritu, que en 2015 logró esta misma recompensa por Birdman y después obtuvo el Oscar, destacó que «Este abrazo que me dan hoy me hace sentir orgulloso y va a un país pequeño, a toda una comunidad latinoamericana en este país».

Alex Garland consiguió el premio al mejor director novel por Ex-Machina, y en las categorías televisivas, el DGA premió a Dee Rees por la miniserie Bessie, a David Nutter por un episodio de la serie dramática Game of Thrones, a Chris Addison por otro de la comedia Veep, y a Matthew Heineman por el documental Cartel Land.

La gala, celebrada en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, tuvo como maestra de ceremonias a Jane Lynch, y entre los que subieron a entregar las recompensas estuvieron Christian Bale, Angela Bassett, Steve Carrell, Bryan Cranston, Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Ryan Gosling, Jennifer Jason Leigh, Rachel McAdams y Steven Spielberg.

Alejandro González Iñárritu was last modified: agosto 31st, 2017 by Corre Cámara

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil