10 Récords Guinness mexicanos

La historia de los Récords Guiness se remonta a 1951 cuando Sir Hugh Beaver, presidente de la Cervecería Guinness, se preguntó cuál era el ave más rápida en juegos de caza y no encontró una referencia que respondiera su duda. Cuatro años más tarde, se publicó el primer Libro de Récords Guinness, convirtiéndose en un gran éxito y en la autoridad mundial para registrar todo tipo de récords.

Actualmente, la empresa recibe más de mil aplicaciones a la semana, de las cuales menos de un cinco por ciento se convierten realmente en récords. Muchos de los récords pueden parecer absurdos, sin embargo, no dejan de ser divertidos. Aquí algunos de los mexicanos que han impuesto marcas mundiales. Dos de los récords (cazuela de barro y personas cantando) se rompieron apenas la semana pasada.

Bandera más grande © Cortesía del Gobierno de Piedras Negras

Globos © Cortesía Cinia

Otros Récords Guinness mexicanos: dominio de balón; número de personas bailando “Thriller”; torta más grande; desnudo masivo más grande; lámparas ahorradoras entregadas gratuitamente; biombo más largo; torneo de futbol más grande; más personas haciendo suerte de charrería; taza de chocolate más grande; mural más grande; enchilada más grande; mayor número de personas disfrazadas de pitufos; y el danzón más largo de la historia; entre muchos más.

10 Récords Guinness mexicanos was last modified: agosto 31st, 2017 by Alejandro Toussaint

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil