Colosos del océano

Exposición en el Museo de Historia Natural

Texto de Emma Álvarez Osorio

Publicado el: 28 de Abril, 2016

Algunos de nuestros miedos del mar se originaron con las famosas películas de Steven Spielberg, pero no todo en el océano es como el cine hollywoodense lo retrata.

En el Museo de Historia Natural hay una exposición sobre algunos de los seres más poderos del mar: tiburones, mantas y rayas. En el mundo existen alrededor de 1,200 especies, de las cuales hay casi 200 identificadas en México, como el tiburón blanco, tiburón martillo, tiburón sierra y la manta gigante, entre otros.

Tiburones mantas ya rayas

De una forma interactiva, puedes reflexionar acerca de estas especies. Podrás comparar tu tamaño con las siluetas de estos colosos de los océanos, observar mandíbulas originales de diferentes ejemplares y tocar una piel real de tiburón zorro. Además, disfrutarás de  fotografías de quince especies, tomadas en países como México, Ecuador, Cuba, Indonesia y Bahamas.

Conoce estos fascinante animales en el Museo de Historia Natural de la Ciudad de México en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec en su exposición temporal “Tiburones, mantas y rayas, Centinelas del océano”, hasta el 28 de agosto del 2016.

Esqueleto de33-01

x

Login / Registro

Necesitas estar loggeado para realizar alguna compra.

Si no tienes cuenta, regístrate.


Crear cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

x