Por Erika Avilés
Hoy, miércoles 27 de noviembre, se celebra la Noche de Museos y lo hace con un cariz muy especial: se festeja una década de esta actividad nocturna que ha deleitado a tantos capitalinos en estos años. Para unirse a esta festividad, y en consonancia con su 85º aniversario, Bellas Artes ha organizado una velada muy original.
Desde las 19:00 hr podrás asistir al Palacio de Bellas Artes engalanado con tu mejor atuendo de los años 30. Así, con motivos estilísticos de la época en la que se inauguró el emblemático edificio, Bellas Artes celebra, tanto su 85º aniversario la Noche de Museos.
¿Te gustaría imaginar la experiencia de haber sido uno de los invitados especiales de aquellos días? Pues encuentra en tu guardarropa algo apropiado y lánzate a Bellas Artes a revivir aquel noviembre de 1934.
El punto de reunión es el módulo de informes del Museo del Palacio de Bellas Artes y la entrada es libre.
El programa será el siguiente:
19:00h | Frente a frente: Orozco- Rivera
19:00 y 19:30 h | Redes de vanguardia: Amauta y América Latina, 1926-1930
19:00 y 19:30 h | Historia y arquitectura del Palacio de Bellas Artes
19:30 h | Murales patrimoniales
20:30 h | Espectáculo de danza folklórica peruana
21:00 h | Emiliano. Zapata después de Zapata
Para mayor información: https://www.facebook.com/events/1160393497503475/
Fotografía principal: Karina Flores.